Equipo Pastoral

pastors2.jpg

PASTORES FELIX

Los Pastores Orlando y Cindy Félix fundaron la Iglesia Cristiana Senda de Amor, Ministerio Internacional Ágape, Inc. en el área de Dorado para el año 1990. Actualmente son los Pastores Generales de la Iglesia y ofrecen orientación bíblica para toda la familia, viendo como Dios restaura matrimonios, familias, jóvenes y adultos a través de la aplicación Bíblica y poder del Espíritu Santo. Un énfasis principal de la iglesia es hacer discípulos según el mandato de Dios en Mateo 28:19 y Marcos 6:15, procurando que la gente madure en el desarrollo del carácter con valores esenciales de la vida cristiana para que den un testimonio vivo de esta transformación en forma que agrade y glorifique a Dios.

 

Su cobertura pastoral trasciende la iglesia local y se extiende a 14 países donde se han levantado, fundado, edificado y apoyado iglesias, escuelas y otros ministerios con la ayuda y dirección de Dios.

 

Predicar, evangelizar, enseñar, discipular, capacitar, servir y extender el Reino de Dios describe su pasión por cumplir con el llamado que Dios ha hecho a sus vidas.  

 

"Id y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19 

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura: Marcos 16:15.

febres.jpeg

PASTORES FEBRES

Los pastores José y Lymarie Febres abrazaron la visión de Senda de Amor, luego de que los pastores generales Orlando y Cindy Félix, en un proceso de oración y fe, extendieran la invitación para colaborar como Pastores Asociados a tiempo completo en el Equipo Ministerial de la Iglesia. Fue así como nació en Senda de Amor su ministerio pastoral.

La pareja tiene un hijo llamado José Esteban, que forma parte de esta hermosa familia. Actualmente le brindan cobertura y dan seguimiento a varios ministerios de la iglesia; entre éstos: Supervisión y Administración de la planta física, Ministerio de Comunicaciones, Ministerio de Adoración, Ministerio de Intercesión, dan cobertura pastoral a los ministerios de Adultos Mayores, Actividades Especiales, comidas y meriendas. Ambos participan activamente de las misiones transculturales, cumpliendo así con la visión y misión de la iglesia: La Gran Comisión.

jody_edited.jpg

PASTORA JODY

 

La pastora Elba (Jody) Serrano da cobertura pastoral al Ministerio de Educación Cristiana de la iglesia. Su trabajo se ha destacado por creer firmemente en el potencial de los niños para lograr una generación que proclame la Palabra y la voz de Jesucristo. “La influencia de la Iglesia en los primeros años del niño es fundamental para que el Espíritu Santo los lleve a creer en Jesús como Salvador y a crecer espiritualmente sanos y fuertes. Como ministros de Dios, tenemos la oportunidad de guiar a nuestros niños en un descubrimiento emocionante del carácter de Dios y sus caminos; enseñándoles a oír su voz y obedecer en cada detalle; demostrando con nuestro ejemplo qué significa vivir como un amigo de Dios, caminando en santidad y en el temor de Dios”, dice la pastora.

La Pastora Jody, lleva sobre 18 años casada con Miguel, con quien ha procreado dos hermosos hijos: Alejandro y Miranda, quienes participan activamente en diversos ministerios de la iglesia.

PastoresAcevedo_edited.jpg

PASTORES ACEVEDO

Los pastores Ángel y Jocelin Acevedo, han sido comisionados como Pastores de la Familia. Este matrimonio, de más de 30 años de casados, se ha destacado por servir con dedicación dando seguimiento a las familias a través de la oración, las consejerías matrimoniales y las visitas a sus hogares. Actualmente ambos dan cobertura pastoral a los ministerios Nuevos Miembros y Bautismos, Matrimonios, incluyendo discipulados mujeres y varones, además de Presentaciones de Niños, Bodas y Funerales.

El pastor Acevedo es un hombre trabajador, fiel defensor del ambiente y promotor del reciclaje. Tiene una compañía en la cual se recicla cartón, papel y plástico. Su entretenimiento favorito son los caballos de paso fino.

Por su parte la pastora Jocelin, nacida en la República Dominicana, es una mujer de fe, luchadora, fiel defensora del matrimonio y la familia. Ambos, tienen dos hijas: Miosotys y Dimary, y cuatro nietos, y todos, juntos a sus yernos, sirven activamente en distintos ministerios de la congregación.

orengo.jpg

PASTOR ORENGO

El Pastor Gilberto Orengo se caracteriza por su corazón de servicio.  Su pasión por conocer más acerca de Jesús lo llevó a perseverar en los caminos del Señor, siendo discipulado por nuestro Pastor General Orlando Félix.  

Habiendo sido formado en carácter, recibe su llamado pastoral y es ungido al ministerio. El Pastor Orengo, es un apasionado de la oración, la intercesión y el servicio a Dios. Actualmente da cobertura a los servidores en el estacionamiento, los servidores en el templo y diáconos de la iglesia. 

Tiene tres hijos que sirven activamente en la iglesia.