top of page

Conócenos

El Señor nos ha dado el privilegio de poder contar con un Equipo Pastoral que ha sido llamado por Dios y convocados para servirle a Él a través de la Gran Comisión En Mateo 28:19-20 - “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

 

Dios ha capacitado a cada uno con dones y talentos que edifican no sólo las vidas en la localidad sino también en las naciones.

Bajo el lema: “Todos, Unánimes, Juntos”, como los primeros cristianos en Hechos 2:1, procuramos caminar todos en la misma visión para alcanzar los propósitos de Dios a través de la obra que comenzó en la Iglesia Cristiana Senda de Amor a través de los Pastores Generales Orlando y Cindy Félix. 

Somos una familia, amorosa, generosa, misionera y bíblica.

Quienes Somos
Visión y Propósito
Creemos

Somos una Iglesia con un llamado misionero, cumpliendo las directrices de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo en Marcos 16:15 "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."

La Iglesia Cristiana Senda de Amor actualmente se encuentra discipulando, equipando y edificando diferentes iglesias alrededor del mundo. Le damos gracias al Señor por el privilegio tan grande que nos ha brindado de poder llevar su evangelio, dentro y fuera de Puerto Rico.

•  Traer personas a Jesús con las buenas nuevas de salvación y con el testimonio personal.
•       Hacerlos miembros de la familia en la fe.
•   Discipularlos para que alcancen la madurez pareciéndose a Cristo.
•   Equiparlos proveyéndoles herramientas para su ministerio dentro y fuera de la iglesia y para las misiones en las naciones de tal manera que glorifiquen a Dios.

Creemos en la Gran Comisión de Mateo 28:19  “Id y haced discípulos a todas las naciones...” y Marcos 16:15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Definitivamente, la razón de ser de la iglesia es Las Misiones.

bottom of page