top of page

Plataforma Bíblica y Enlaces

La plataforma bíblica surge como motivo de la pandemia mundial que nos arropa, para poder proclamar la palabra con mayor intencionalidad alcanzando a todos aquellos que hoy no se pueden congregar en un lugar o que nunca hayan podido escuchar una palabra de esperanza en tiempos de crisis. 

 

Las comunicaciones han sido parte de nuestra historia, transmitiendo servicios cada domingo a través del internet para alcanzar a tantos que viven sin fe y sin esperanza. 

 

Sin embargo, en esta temporada que nos ha tocado vivir hemos maximizado estas tecnologías para poder continuar llegando al corazón del necesitado. 

PayPal ButtonPayPal Button
Plataforma Biblica j phone.jpg
senda-comunication-team.png

Senda de Amor Communications Team

Nuestro canal en la plataforma You Tube diseñado para comunicar las nuevas del evangelio en nuestros tiempos. Visítanos y suscríbete para recibir el mensaje esperanzador del evangelio desde tu dispositivo. 

Senda de Amor Kids Channel

Nuestro canal en la plataforma You Tube diseñado para comunicar las nuevas del evangelio a nuestros niños. Visítanos y suscríbete para recibir palabra y otras actividades especialmente dirigidas a esta generación. 

sda-kids-channel.png

Narración de las Oraciones de la Biblia por el pastor Orlando Félix

con música instrumental original de Peregrinos y Extranjeros

Copyright 2019 - Música

Peregrina Music / BMI

 

Música programada, grabada, mezclada y masterizada en: 

Pilgrim Music Studios,

Pembroke Pines, Fl. 

 

Por: Wisón Torres Jr. y Mercy Charis Torres (de Peregrinos y Extranjeros)

​

Voz coral: Joy Areli Torres

Proverbios

bottom of page